Translate

sábado, 14 de mayo de 2016

CHASE PATRULLA CANINA


Encargo entregado. Simpático muñeco amigurumi Chase de Patrulla Canina. Hecho a mano con hilo 100% algodón. Si te gusta y quieres el tuyo, contacta conmigo: katalixmania@gmail.com

COLLAR DE LACTANCIA



COLLARES DE LACTANCIA 100% NATURALES
-Son collares hechos a mano con bolas y anillas de madera natural forradas (algunas) con hilo de algodón 100%, suave y antialérgenico para el bebé, con la técnica tradicional del ganchillo.
-Especialmente diseñados para las madres en periodo de lactancia, tanto si le están dando el pecho como si les están dando el biberón, o incluso en el porteo. La madre se lo cuelga al cuello y el bebé se entretiene con él durante las tomas y/o paseo.
-Los collares sirven de estimulación y entretenimiento para el bebe evitando así los tirones de pelo, arañazos, pellizcos, etc.
-Son ajustables, se atan con un nudo en la nuca para que lo pongas a la altura que quieras.
-Captan la atención del bebé, estimulando y entreteniendole, al tocar, mirar, explorar, jugar, incluso chupar y morder el collar, relajando también a la madre.
-Se pueden lavar a mano cuidadosamente, con agua fría sin frotar demasiado, pero sin dejarlo en remojo, ya que las bolas de madera pueden deformarse. Se debe secar bien.
-Se pueden personalizar, elige tus colores y lo preparo a tu gusto.
-Son un regalo perfecto: originales, útiles, divertidos y bonitos. Regalo perfecto para la madre y el bebé.

**IMPORTANTE**
Aunque esté pensado para que el bebé juegue con el collar, no es un juguete, por lo que NUNCA debe ser usado sin la supervisión de un adulto.

Ponte en contacto conmigo para cualquier duda: katalixmania@gmail.com